#OjenPuebloIndie  #OF2015 #MadeInMalaga con Ángel Stanich, The Loud Residents y Dj Carlito Brigante

El sábado 28 de marzo acudimos a la Fiesta presentación del Ojeando 2015 en un día que más bien parecía de verano y que nada tuvo que envidiar a lo que se vivirá en este #PuebloIndie los próximos días 3 y 4 de julio. La organización preparó el Escenario Cuevas para refrescar a todos los que allí nos congregamos a la hora del vermut.

Tras un homenaje a algunas de las bandas malagueñas que participan en la edición de este año y que suman un total de 11, a las que el Alcalde de Ojén José Antonio Gómez y la Concejala de Cultura, Estefanía Merino, les hicieron entrega de un pequeño obsequio; allí pudimos ver a Glaciar, The Loud Residents, Stone Pillow, Dj Carlito Brigante, The Wives, We are not Dj´s hasta los más veteranos en el festival Bud Spencer Band.

Con este ambiente festivo comenzaron  las actuaciones de tres de las confirmaciones del cartel de este Ojeando 2015, unos jovencísimos The Loud Residents banda que comenzó su andadura musical en 2011, que son una fuerte apuesta del rock hecho en Málaga con una gran trayectoria por delante y que están grabando un Ep que presentarán en el Ojeando 2015 y del cual pudimos degustar algunas canciones.

A continuación se subió al escenario el singular Ángel Stanich acompañado sólo por su guitarra y sus pies para marcar el ritmo de su peculiar estilo del que dio buena cuenta con las canciones de su primer disco “Camino ácido” a un público entregado que le fue confeccionando el listado de canciones como “ElOutsider”, “Metralleta Joe”, “Mezcalito” y “Carbura”. Además, incluyó una versión particular de “El río” de Miguel Ríos.

El broche “final” lo puso el guateque de Dj Carlito Brigante con su particular estilo que hizo bailar a todos en el escenario al aire libre en el que se pudo degustar una paella gratuita y continuar la fiesta bajo el sol preparando motores para el próximo mes de julio.

Recuerda que la cita será, como viene siendo habitual, el primer fin de semana de julio, y que las entradas ya puedes adquirirlas aquí [abono de 2 días Escenario Patio + zona de acampada: 30€ +gastos y abono de 2 días Escenario Patio: 20€+ gastos]  Siendo el Escenario Molino y Plaza gratis.

Como os hemos ido contando a lo largo de las semanas de confirmaciones [Ojeando Festival en Mlgcool!] el cartel queda cerrado, contando con la participación de 11 bandas malagueñas (de las 25 que actuarán en esta edición) entre ellas Glaciar, The Loud Residents, Airbag, The Wives, Denyse y los Histéricos o Stone Pillow, y bandas a nivel nacional como Xoel López, Niños Mutantes,El Columpio Asesino, Ángel Stanich, The New Raemon, Belako, Sr. Chinarro, Guadalupe Plata o Perro.

Nosotros ya estamos esperando que llegue Julio ¿y tú?

Por Noemí López

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios