La Sala Fundación Cruzcampo ofrece actividades paralelas a su exposición en torno a instagram que comienzan este miércoles con una charla impartida por Javier Calleja sobre la función de la red social como canal de promoción para artistas

Hace un mes os hablábamos de Infinito particular cuando fuimos a la Sala Fundación Cruzcampo de Málaga para visitar la exposición comisariada por el estudio creativo “La Madre de los Beatles” y articulada en torno a un millar de imágenes procedentes de Instagram. Ahora volvemos hablar de ella ya que la exposición contempla una serie de actividades gratuitas que arrancan este miércoles, 22 de abril, con la charla del artista Javier Calleja, y finalizan el 2 de mayo con un original safari fotográfico por el centro de la ciudad.

Javier Calleja imparte el miércoles la conferencia titulada “Promociona tu obra a través de Instagram”. Al artista malagueño esta red social le abrió nuevas puertas profesionales, convirtiéndose en un espacio expositivo para sus proyectos y facilitándole el llegar progresivamente a un público mayor. Incluso Instagram le incluyó en su blog de artistas y colocó una de sus imágenes en su perfil oficial el pasado año. El popular instagramer charlará el miércoles, a partir de las 19:00 horas, sobre las posibilidades que ofrece la red para publicitar la obra de arte. La actividad está limitada a 20 plazas y es gratuita, aunque requiere inscripción previa a través del correo electrónico cuentaselo@lamadredelosbeatles.com

Los comisarios de “Infinito particular” ofrecen, además, un taller de retoque fotográfico, que se celebrará el próximo 29 de abril en dos sesiones: a las 19:00 y a las 20:00 horas. Como la charla de Javier Calleja, la actividad está limitada a 20 plazas y requiere inscripción previa a través de la misma dirección de correo electrónico.

Por último, el ciclo de actividades se cierra el sábado 2 de mayo con un “Photo walk“, organizado en colaboración con el grupo de instagramers malagueños “Bokerolandia Team“. La ruta fotográfica partirá a las 11:00 horas de la sala de calle Salitre y recorrerá la zona del Soho, donde los participantes irán realizando las instantáneas con sus teléfonos móviles. La actividad, también gratuita, finalizará en torno a las 13:00 horas y no tiene límite de asistencia.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios