Jueves 23 de abril. Carpa Fnac. Festival de Málaga

Zahara ha provocado un ciclón con su paso express por Málaga para presentar su nuevo trabajo “Santa”, que salió a la venta el pasado martes 21.

Tras pasar por Madrid y Murcia, el jueves Zahara acompañada de su guitarra aterrizaba en Málaga, en pleno festival de cine, para presentar en acústico sus nuevos temas.

Santa es un disco publicado bajo su propio sello GodZila Records, producido por Sergio Sastre, (Miss Caffeina) y mezclado por Max Dingel. En él reina un ambiente onírico, quizás más enérgico y con tintes más electrónicos de lo que nos tiene acostumbrados, por lo que sorprende encontrarse en directo canciones desnudas como inmaculada decepción o hágase tu voluntad. Para finalizar la velada, animó al público a hacer los coros en el deshielo “con fuerza pero afinados, sin destrozar la canción”.

Este aperitivo nos ha dejado con más ganas si cabe de ver a Zahara sobre los escenarios malagueños y ojalá que sea más pronto que tarde. Tú que has sido capaz de mover montañas, calmaste la tempestad.

Por Joselu Pérez

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios