¿Preparados? Llega a la ciudad una nueva propuesta para promocionar el rock’n roll. ¡Que no solo de indie y flamenco vive Málaga!

La Red Rombo Party nace con una periocidad mensual, y su primera edición se celebrará en La Cochera Cabaret, un espacio que bien entiende de eclecticismo en su programación. La fecha escogida para dar el pistoletazo de salida a este evento, que aunará música en directo, burlesque, ropa vintage y… ¡barbero!, será este jueves 30 de abril a las 22h (¡que el viernes ¡es fiesta!)

La fiesta de presentación contará con el directo de dos bandas ; “Les TYMPANS” y “Ric’ & the dukes”; Show burlesque a cargo de la bailarina “Ginger sweety”;  Barbershop Corner: “La Barberia de churriana”; y  ropa y complementos con “last resort”.

Y es que como ya os contábamos las fiestas Red Rombo, no solo se centran en la música en directo, pues se ofrecerá en ellas otros atractivos relacionados con la cultura rock’n roll, tales como Burlesque, DJ’s, Barbería, peluquería y maquillaje, ropa y complementos, venta de discos, etc… Con ella se pretende remover un poco la escena rock’n roll de la ciudad, e intentar que esta pueda convertirse en escenario habitual para artistas nacionales e internacionales del género durante todo el año.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios