Jarrillo Lata «A pelo con la de palo», en #Cultumanía

Viernes 8 Mayo, 21.30h. Molina Lario. Entradas aquí

El ciclo cultural #Cultumanía continúa este viernes ofreciendo sus conciertos especiales en el Molina Lario. Mañana será el turno de Jarrillo Lata. En formato trío acústico, es decir.. “A pelo con la de palo”.

Es cierto que las comparaciones no siempre gustan, pero si te dicen que suenas a Los Delincuentes, que tienes la presencia de Elbicho o que tu voz por momentos recuerda a la de Chico Ocaña, Jarrillo’Lata no debería de preocuparse. Jarrillo’Lata se forma en octubre de 2007 cuando el cantante Pepe Torregrosa conoce al guitarrista Agustín Sánchez y junto con el percusionista Xarate comienzan a trabajar temas sin ninguna pretensión clara. Desde el primer momento todo fluye y poco a poco fueron incorporándose el resto de miembros; Daniel Garry al bajo, Miguel Ángel Pérez a la guitarra flamenca, Antonio Aguilar a la batería, Sergio Pino al Trombón y coros y Antonio Sánchez a la flauta y saxo.

Mañana viernes estarán en formato acústico y en trío en la terraza del Molina Lario, ¿Cómo sonarán? No es una novedad de los malagueños, en alguna ocasión lo han hecho y el resultado sigue siendo vital y enérgico, como cualquiera de sus directos. Para muestra un botón, y si necesitas coserte una camisa entera… ¡hazte con tu entrada aquí, va con consumición incluida!

Y recuerda que hoy jueves puedes pasarte por Dulce Dreams y disfrutar de la exposición de la ilustradora Inmarcesible y de los 2 microconciertos acústicos de Marcos Alonsomaríaalsondelpez.