El musical Los Miserables vuelve a Málaga, tras el rotundo éxito de la pasada temporada, y busca a niñas para hacer el papel de Cosette y Eponine para las funciones que realizarán del 5 al 19 de julio.

La productora Stage Entertainment España, productora y empresa líder del sector musical y responsable de éxitos musicales como El rey león, Mamma mia! o La Bella y la Bestia, ha convocado un casting infantil en Málaga el próximo 26 de mayo con motivo del regreso del musical Los miserables al Teatro Cervantes.

Se buscan niñas de 6 a 9 años para interpretar los papeles infantiles de Cosette y Eponine en el musical. Los requisitos son tener una edad que corresponda a esta franja de años, aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario espectáculo, que este año celebra su 30 aniversario.

Para realizar la prueba, que se desarrollará en el Teatro Echegaray, es necesario inscribirse previamente. Puedes consultar toda la información aquí: www.losmiserables.es/audiciones

El musical llegará el próximo 5 de julio al Teatro Cervantes de Málaga, donde permanecerá hasta el 19 del mismo mes. En las 17 funciones programadas se podrá ver de nuevo en la Costa del Sol la producción de Stage Entertainment, que llega avalada por el Premio Ercilla al Mejor Espectáculo Teatral de 2014, con Daniel Diges como incorporación al elenco y el malagueño Arturo Díez Boscovich de nuevo en el atril.

Las entradas para las 17 funciones están a la venta en los puntos habituales de los teatros Cervantes y Echegaray: taquillas, teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet: www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios