Domingo 7 de junio, 18h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

Nacida con carácter mensual, la Red Rombo, tuvo su primera edición el 30 de abril, quizás por aquello de rozar el mes de mayo no le tendremos en cuenta que la segunda edición haya llegado en junio. Saca la agenda y anota que este domingo volveremos a vivir la cultura rock’n roll en estado puro.

Y es que como ya os contábamos las fiestas Red Rombo, no solo se centran en la música en directo, pues se ofrecerá en ellas otros atractivos relacionados con la cultura rock’n roll, tales como Burlesque, DJ’s, Barbería, peluquería y maquillaje, ropa y complementos, venta de discos, etc… Con ella se pretende remover un poco la escena rock’n roll de la ciudad, e intentar que esta pueda convertirse en escenario habitual para artistas nacionales e internacionales del género durante todo el año.

En esta segunda edición, celebrada una vez más en La Cochera Cabaret, la fiesta reúne a Dead Bronco, el show burlesque a cargo de la Bailarina Lorena Blaze y con la participación de Barbershop Corner: “La barberia de churriana”, ropa y complementos con “last resort”. Un plan de lo más completo para la tarde del domingo.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios