Sábado 13 de junio, 12h. Jardines de La Térmica. Entrada libre hasta completar aforo.

 

El encuentro ‘A Place Apart’ reunirá a lo mejor de la música ‘underground’ andaluza este sábado en el centro de cultura contemporánea ‘La Térmica’. Una iniciativa organizada por la plataforma Captcha, el sello Squaring The Circle, el programa de radio Bamboleo, y coordinada por Gabriel Tineo de Megabeats Producciones.

Los jardines del centro acogerán durante todo el día del sábado 13 de junio, desde las 12:00 horas, un total de diez conciertos gratuitos de bandas y djs de toda la región, con una gran representación de formaciones malagueñas, cuyas actuaciones serán retransmitidas a tiempo real por internet gracias a Captcha.

Artistas de Málaga y provincia como Bsn Pose, Sandro Jeeawock (Marbella),Gxnzx (Marbella), Marino Canal (Málaga), Malaventura (Málaga), Dedo Amarillo (Málaga) y Gabriel McGuffin (Málaga), acompañados del resto procedentes de otras ciudades de Andalucía, como Ylia Beat, Heyboy y Ciclo harán bailar a los malagueños que se acerquen a los jardines traseros de La Térmica, donde se instalarán barras con comida y bebida.

Este festival cuenta con la colaboración del sello independiente Squaring the Circle, que apuesta por la publicación de música independiente y ‘underground’ tanto en formato digital como en vinilo edición limitada. Por su parte, el programa de tendencias musicales y artísticas Bamboleo, de la Red Bull Music Academy Radio, también forma parte de la organización de esta cita musical que se extenderá hasta las 23:00 horas.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios