Una ve más, desde Malagaescool!, os hacemos llegar una propuesta de lo más interesante para los meses de verano para los más pequeños de la casa. Se trata de la actividad “Preparados, listos… ¡ya!”, dirigida a niños y niñas de 5 a 12 años, que organiza el Museo Carmen Thyssen Málaga durante el mes de julio.

El taller lúdico-creativo estará inspirado en la exitosa colección del museo, Días de Verano. De Sorolla a Hopper y nace con el fin de fomentar el juego y  la diversión sin caer en las típicas rutinas. Preparados, listos… ¡ya!, que tendrá lugar entre el 7 y el 31 de julio,  conseguirá hacernos reflexionar sobre el juego y el arte para ponerlo en práctica de manera creativa. Para ello, los participantes fabricarán sus propios objetos en un taller inspirado en la experiencia tras visitar la muestra.

El público asistente a la actividad se divide en dos grupos según las edades de sus miembros:

  • Del 7 al 10 y del 21 al 24 de julio serán reservados para los más pequeños de 5 a 8 años
  • Del 14 al 17 y del 28 al 31 de julio corresponderán a niños más mayores, de 9 a 12 años.

Ambos grupos podrán acudir de 11.00 a 14.00 horas, y se pueden inscribir o solicitar más información sobre la actividad en el teléfono 952 217 511 o el correo electrónico educacion@carmenthyssenmalaga.org

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios