las bistecs

Viernes 31 de julio. Aqua Club (Torremolinos). Entradas 10€ con consumición.

 

Quien no encuentra planes refrescantes para el verano es porque no quiere y nosotros os proponemos uno fresco, muy fresco. Nada como disfrutar de una nueva edición de FaggotClub en edición veraniega en Torremolinos. Y es que parece que la ciudad recupera su savoir afair tras Los Alamos Beach Festival.

Así que para no perder frescura, ni petardeo, en esta nueva edición de FaggotClub podremos disfrutar, por primera vez en Andalucía con Las Bistecs, dos chicas, procedentes de Barcelona, con ganas de liarla y que decidieron montar un grupo de música dedicado al electro-disgusting para llegar a un público especializado y avanzado, según sus propias palabras. Con un claro .éxito entre sus manos, el pegadizo “Historia del Arte” sonando en clubs de moda de medio mundo (ya han actuado en ciudades como Milán o París), vienen a Torremolinos a despachar sus otros temas y presentar de manera especial, lo que será su nuevo hit, “Universia“.

La noche además se verá animada por el dúo Granadino, Tecnócratas Dj´s, residentes de la mítica sala Polaroid de la ciudad de la Alhambra y con sesiones en Butt (Madrid) o Low Festival, a sus espaldas.

El tercer dúo de la noche, son Hungry Butterfly, que a punto de lanzar su nuevo trabajo discográfico en unos meses, ofrecerán un set muy especial cargado de energía y bailable.

¿No te parece suficiente? Pues súmale un fin de velada con las sesiones de Discoso, el DJ resident de FaggotClub. Todo a un precio irrisorio de 10€ ¡con consumición! Acércate a Discos Candilejas y no te quedes sin tu entrada.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios