plateselector2

El primer food tour itinerante de España llega a Málaga este fin de semana

Viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de septiembre en la Explanada Martiricos, frente al estadio La Rosaleda de Málaga. Acceso gratuito.

Citroën y Plateselector son las responsables de esta iniciativa pionera que está itinerando por las principales ciudades de España a lo largo del 2015 y que llegará a la capital malagueña el próximo viernes 11 de septiembre. Tras pasar por Zaragoza, San Sebastián y Salinas, Citroën Plateselector Food Tour llega a Málaga con un plan de fin de semana irresistible.

Estrella Galicia será la cerveza oficial de este evento, que durante tres días reunirá a algunos de los mejores chefs nacionales y malagueños para dar a conocer una selección de las mejores caravanas y food trucks de todo el país.

A partir del viernes a las 18.00 horas encontraremos una selección de las mejores caravanas y food trucks nacionales (Awita Taberna, La Canalla, Brilla Bombilla – de Cocineros al Volante-, Pebre Negre, Corazón de Agave, La Patatera, ifood Comida Sobre Ruedas) junto a una muestra de los restauradores locales más destacados (Sollo, Jose Carlos García, Alacena de las monjas, El Convento, Chiringuito María, Alejandra Catering). Así Citroën Plateselector Food Tour continúa su periplo y este próximo 11 de septiembre aparcará sus vehículos en la Explanada Martiricos, frente al estadio La Rosaleda de Málaga. Una cita ineludible para celebrar la fiesta del gourmet Street Food.

Los cocineros José Carlos García (del restaurante estrella Michelin “José Carlos García”) y Diego Gallegos (chef revelación de la última edición de Madrid Fusión, restaurante “Sollo”), son dos de los nombres implicados en esta nueva parada de la ruta, que arrancó el pasado mes de junio en la capital aragonesa con más de 30.000 personas. Junto a ellos, estará también como invitado David Perea (chef del restaurante “Alacena de las Monjas”) y un gran referente de la gastronomía granadina.

De la mano de Estrella Galicia, que será la cerveza oficial de este evento gourmet a pie de calle, y junto al diseño, creatividad y tecnología de Citroën y a sus tradicionales caravanas, Citroën Plateselector Food Tour ofrecerá así una interesante oferta gastronómica sobre ruedas en la que se podrán encontrar desde las combinaciones más sorprendentes a los sabores más tradicionales, eso sí, de calidad siempre excelente y con ese toque canalla propio del street food.

Junto a la oferta culinaria, se programarán algunas actividades paralelas, tanto de carácter musical como didáctico, que amenizarán las jornadas a lo largo del fin de semana en la misma explanada Martiricos. Lutz Pery, Gabriel McGuffin, Foreverness, Isa B, Mr.Conde y Plateselector estarán a cargo de las sesiones de Dj, y además se podrá asistir a los directos de The Soaks, Home Grown, Ric & The Dukes, Les Tympans y The Galactics.

Este próximo fin de semana en la Explanada de Martiricos, el acceso es completamente gratuito.

plateselector1

foodtour1

plateselector5

www.plateselector.com

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios