La Curva los cuatro posandoDel 16 al 18 de octubre (varias funciones). Teatro Alameda. Entradas aquí.

 

La Curva de la Felicidad de  Eduardo Galán y Pedro Gómez, bajo la dirección de Josu Ormaetxe, con  Sergio Fdez. “El Monaguillo“, Josu Ormaetxe, Antonio Vico y Jesús Cisneros, llega, este fin de semana, al Teatro Alameda

 

La Curva de la Felicidad nos presenta hombres frágiles, indecisos, inseguros, que provocan la risa del público, mientras que poco a poco van mostrando su cara humana, su ternura, su tremenda soledad, que acaba conquistando el corazón de los espectadores. Y de las espectadoras. Porque, la verdad, es que estos personajes dicen lo contrario de lo que sienten y presumen de una fortaleza emocional de la que carecen. Aunque lo nieguen y persistan en sus sueños de noches golfas, buscan el amor, sí, el amor. Así de sencillo.

Sinopsis:

¿Quien dijo que el hombre era el sexo fuerte? y ¿Es cierto que los hombres sufren una crisis a los 40?Quino, interpretado con ternura y humor por “El Monaguillo” se enfrenta a su crisis con Javier, Fer y Manu, tipos muy distintos de hombres, con lo que se irán creando una serie de conflictos en cadena y giros inesperados con final sorprendente, que nos mostraran en clave de comedia una reflexión sobre como ven y como llevan las relaciones con las mujeres unos tipos muy diferentes unos de otros.

 

Horarios de las funciones:

  • Viernes día 16 de octubre a las 21:00 horas.
  • Sábado día 17 de octubre a las 19:00 horas.
  • Domingo día 18 de octubre a las 19:00 horas.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios