imageMartes 27 de octubre. Crucero MSC Divina. Muelle 2 Puerto de Málaga.

El próximo martes 27 zarpará del puerto la VII edición de los “Premios Anuales de Marketing de Málaga”

Tras el éxito cosechado en la pasada edición con temática circense en Plaza Mayor, este año el Club de Márketing de Málaga vuelve a sorprendernos esta vez dejando las fieras a un lado y volviendo la mirada hacia el mar, ya que la gala de los premios se celebrará ni más ni menos que a bordo del crucero MSC Divina.

El jurado de esta edición 2015 de los premios lo compondrán diferentes profesionales y expertos de cada una de las áreas tales como:

Mejor Campaña de Comunicación: Francisco Cabra, CEO de Management Activo.
Mejor Imagen de Marca: Ignacio del Valle, Director Creativo de Bypass Comunicación.
Mejor Acción de Marketing Online: Alejandro Ugarrio, Community Manager del Club Atlético de Madrid.
Mejor Producto o Servicio: Niklas Satola, Director de Marketing de Lumon; Mª del Cristo González, Directora de Planificación y Banca Digital de Unicaja.
Mejor Acción de RSC: Miguel A. Serralvo, CEO de ConTalento; José Joya, CEO de Roadmap; Belén Carmona, Corporate Social Responsability Manager de Minube; Mar Bernard, HR Consultant & Coach de Lukkap.
Mejor Acción de Ventas o Distribución: Manuel Guerrero Wegner, Director de Negocio Non Core de Unicaja; Mónica Mendoza, CEO de Energivity Consulting; Sergio Morales, Director de Marketing de Navarro Hermanos.

Mejor Profesional de Marketing: Junta Directiva del Club de Marketing de Málaga.

image

Sin duda una oportunidad impresionante para descubrir el talento que hay detrás de las empresas malagueñas más creativas y de cómo hacen posible la comunicación o la puesta en el mercado de algunas de las ideas y productos más brillantes. ¡El próximo martes conoceremos el palmarés mariner@s!

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios