imageJueves 29 de octubre, 22:00. Velvet Club. Entradas en puerta.

Arenna, vienen desde Vitoria-Gasteiz, aunque bien podrían venir de los desiertos agrestes del sur de Estados Unidos, para ofrecer lo que será sin duda una muestra de buena música Stoner aderezado con toques de psicodelia y ambiental, ¡Delays y Fuzz a todo trapo!

Llegan presentando su segundo trabajo “Given to emptiness” de la mano del sello berlinés Nasoni Records, sello con el que publicaron en 2007 el disco “Beats of Olarizu” que obtuvo gran repercusión en la escena stoner europea haciéndolos rodar por Francia, Alemania e Italia con participación en diversos festivales como Stoned from the undergorund, Azkena Rock Festival y Madrid Stoner Fest.

Y no vendrán solos, pues junto a ellos tendremos a The Shooters, banda procedente de Jérez de la Frontera con fuertes influencias por grupos de la primera generación stoner como Fu Manchu, Kyuss; y bandas clásicas del hard rock como Motörhead y AC.

Presentarán su primer álbum “Dead Wilderness” cuyo sonido integra todas las influencias anteriormente citadas de la forma más salvaje posible. No sé en qué estaría pensando Goetia Media y Velvet Club en meter a estos tipos en un sitio cerrado, pero ellos verán.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios