abrir1

¿Acabó ya la crisis…? Parece que la economía vuelve a reactivarse y que vuelve a ser un buen momento para poner en marcha vuestra vena emprendedora. Si, había luz al final del camino y si aún no la ves… ahora te vamos a decir cómo hacerlo. Unicaja, uno de los bancos de referencia en nuestra ciudad, está de nuestro lado y lanzan una campaña para anunciar su compromiso de financiación a sus clientes, tanto para tus proyectos personales, como empresariales.

Y es sabemos de primera mano lo difícil que resulta montar algo desde cero… apertura, crecimiento, expansión… así que Unicaja ha ideado una solución para cada momento. Financiación de circulante, de inversiones y avales, financiación de exportaciones e importaciones o la Tarjeta e-Businness, que te da posibilidad de elegir diferentes modalidades de pago con Seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes de hasta 500.000€

Todos los productos financieros de Unicaja ahora tendrán una notable bajada en los tipos de interés, una ventaja más para comenzar.

Emprendedores, abrir bien los ojos y empezar a cerrar los cabos sueltos. Poner en marcha una idea o simplemente renovar tu negocio, expandirlo al extranjero… Pero además de apoyar a emprendedores y empresas, Unicaja no se olvida de los particulares y sigue ofreciendo hipotecas que, ahora que los precios han bajado, permiten acceder a una vivienda de forma sencilla. También préstamos personales con los que hacer reformas en el hogar, comprar un coche nuevo o seguir estudiando.

Y si estás buscando casa, en Unicaja pueden financiarte hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, dándote hasta 30 años para volver el préstamo y pudiendo elegir entre un tipo de interés fijo o variable, consiguiendo reducirlos contratando otros servicios.

En las oficinas de Unicaja te están esperando con los oídos bien abiertos, porque quieren escuchar todas tus necesidades. ¿Preparados para poner en marcha tus sueños?

Post Patrocinado

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios