image

Eran las diez de la noche y La Trinchera contaba con una guarnición de casi 600 personas para recibir a Rayden. Las filas estaban compuestas principalmente por adolescentes aunque, diseminados, también se podía identificar a algún veinteañero.

El inicio del concierto se demoró bastante, pero a todos se nos olvidaron los minutos de espera cuando Rayden sorprendió haciendo su aparición disfrazado de princesa. La noche de Halloween fue un extra para la fantástica puesta en escena que acostumbra a llevar. Más diversión, reflejo del buen ambiente que tiene con sus compañeros de gira.

imageDurante el concierto, disfrutamos de un Rayden social y comprometido, con temas como «No nacimos ayer» o «La vendedora de cerillas». Aunque breve, también nos recitó un fragmento de uno de sus poemas contenidos en su libro «Herido diario» (aunque el traje de princesa no acompañara para la ocasión). Pudimos hacer un recorrido por toda su carrera, disfrutando también de varios rapeos a capella en los que hacía un barrido a los títulos de sus temas.

Uno de los momentos más mágicos de la noche fue cuando nos invitó a parar el tiempo con «Viviendo en gerundio», una canción que pudimos disfrutar con los ojos cerrados.

El disfraz no fue la única sorpresa de la noche, también pudimos saber que el próximo videoclip de Rayden se estrenará este mes de noviembre y que en mayo Rayden será padre, un hecho que se celebró con felicitaciones por parte del público. En la recta final del concierto, nos hizo recordar temas de sus discos anteriores, haciéndonos bailar a todos y cantar con «Sastre de sonrisas».

La noche fue llegando a su fin con un ambiente lúdico, en el que se premió a varios de los asistentes por sus originales disfraces de Halloween. Los premiados fueron disfrazados de «Tenemos que hablar», Charles Chaplin y de banana.

Finalmente, tras una hora y media de concierto, el espectáculo concluyó con «Matemática de la carne» y un aplauso ensordecedor que recuerda a Rayden que Málaga espera verlo próximamente.

image

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios