Alterna en la movida

Vuelve Alterna en la Movida. La iniciativa del Area de la Juventud que pretende mostrar a los jóvenes que el ocio nocturno tambien puede ser sano, responsable y productivo sin dejar de ser divertido. Para ello, las noches de los viernes y sábados, ofrecen talleres de diferentes temáticas con Alterna en la Movida pero también podrás conocer el lado más cultural de la ciudad bajo la luz de las estrellas con las Noches de la Cultura Joven.

En este enlace podrás ver detalladamente la programación de cada fin de semana. Unas actividades que han sido repartidas en siete temáticas; ocio, cocina, medioambiente, ciencia, deporte artesanía. Donde nos encontraremos actividades que van desde el cine o el microteatro; a las visitas guiadas por Gibralfaro o el Centro Histórico; a diferentes talleres de shushi y goma eva.

Alterna en la movida

Los datos corroboran que esta iniciativa es más que aplaudida por los jóvenes de la ciudad. En primavera, participaron en estas actividades más de 1.500 personas de forma completamente gratuita. Si tienes entre 16 y 35 años y ahora llega la edición de otoño, que podrrás disfrutar hasta el 5 de diciembre. Son más de 1.500 plazas para las actividades que se desarrollarán en 14 noches, ¡no te quedes sin tu plaza!

Recuerda que las actividades son completamente gratuitas y están destinadas a jóvenes de entre 16 a 35 años. Puedes inscribirte ya, aquí.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios