portada libro Alberto Garc¿¬aEl próximo viernes 27 noviembre, a las 21.00h, en la cafetería SMILE INC de Málaga, tendrá lugar la presentación de ‘Suelo Mojado’, primer poemario del malagueño Alberto García.

Alberto García, apasionado de la música folk y guerrero de sus sueños, es un introvertido cantautor que se expresa a través de canciones y poemas, donde desnuda su mente dejando entrever sus pensamientos, sentimientos y experiencias.

Un año después de publicar su primer EP ‘Jugando en casa’ (disponible en bandcamp),Alberto Garcíase embarca, en esta ocasión, en la publicación de su primer libro de poemas ‘Suelo Mojado’y lo hace de la mano de Chiado Editorial.Se trata de una recopilación de poemas que recogen distintos aspectos de la vida, como la muerte, el amor, la noche, la música e incluso la crítica social, siempre con un lenguaje sencillo y directo.

La escritora de narrativa juvenil Patricia García Rojo será la encargada de la presentación del evento, en SmileInc, donde Alberto Garcíacompartirá con el público varios de sus poemas que, acompañado de su guitarra, alternará con canciones creando un ambiente ameno y cultural.

Como aperitivo a su nuevo poemario, y para conocer un poco más su forma de escribir, consulta su microrrelato ‘La espera’, finalista semanal de un concurso del programa ‘La Ventana’ de la cadena SER.

 ¿Te lo vas a perder? Entrada libre.

Por Valeria (@Backleria)

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios