El 25 de noviembre es un día reivindicativo para exigir que se erradique una de las lacras sociales más dañinas del siglo XXI, la violencia machista. Desde el mundo de la cultura representado en este caso por el Teatro Alameda, también se aporta un granito de arena para concienciar a la sociedad de que, para acabar con la violencia, es fundamental lograr la igualdad real entre hombres y mujeres. Hay muchas formas de conmemorar una efeméride tan importante; con actos serios e institucionales como merece la ocasión.

 

Pero desde el Teatro Alameda, en colaboración con la Compañía Fiestasur de Málaga, han pensado que también se puede lograr llegar a más personas, lanzar un mensaje a toda la sociedad, desde un escenario a través del humor y la música que suele llegar más fácil al público; y es que la crítica satírica acompañado de mensajes serios pero muy positivos y una buena dosis de risa también sirve para hacer comprender a todos de la importancia de afrontar un problema que podemos ver en distintos aspectos cotidianos de la vida.

 

Y así ambas entidades se han unido para contribuir a este día representando del 19 al 29 de noviembre en el Teatro Alameda, la comedia musical ‘Con Voz de Mujer’, una mirada en femenino a la sociedad actual y un alegato a la igualdad real de género. ‘Con Voz de Mujer’ se representa en la Sala Up del teatro, de jueves a sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 19.30. Se trata de una obra que ya se ha presentado en numerosos municipios de la provincia de Málaga contando siempre con un gran éxito y respaldo social tanto de las mujeres, como de los hombres comprometidos con la igualdad.

Desde el Teatro Alameda se anima a todos los malagueños a unir sus voces contra la desigualdad y la violencia, al tiempo que lo pasan bien con un teatro musical de calidad, para que en estos días todos tengamos la experiencia de vivir ‘Con Voz de Mujer’.

 

 

Horarios de las funciones.

 

Jueves días 19 y 26 de noviembre a las 21:00 horas.

Viernes días 20 y 27 de noviembre a las 21:00 horas.

Sábados días 21 y 28 de noviembre a las 21:00 horas.

Domingos días 22 y 29 de noviembre a las 19:30 horas.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios