imageEl próximo jueves 26 de noviembre a las 20:00, se llevará a cabo la octava sesión del ciclo de lecturas “Voces compartidas”, organizada por la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía (ACE-A), que se celebrará en su delegación de Málaga, sita en Plaza del Carbón, 3, 2º.
Esta jornada están invitados tres jóvenes poetas y una voz ya veterana, con cierto peso en el mundo poético español.
Silvia Guerrero Rosa, Juan Gabriel Guerra Gil, Jorge Villalobos y el poeta y crítico literario José Sarria. En esta sesión se contará también con la colaboración de la asociación ALAS, que dirige Aurora Gámez, miembro de ACE-A.
El ciclo, pretende ofrecer un lugar de encuentro para todas aquellas personas interesadas en la poesía y se viene celebrando todos los jueves a la misma hora.
La Asociación Colegial de Escritores invita semanalmente a varios poetas a fin de que compartan con ellos y con el público asistente, sus creaciones.
Es destacable que, aunque la coordinación corre a cargo de la ACE-A, la participación no se encuentra ceñida a miembros de la misma sino que, por el contrario, en todas las ediciones participan poetas si vínculo alguno con la asociación.
La entrada es completamente gratuita. Un ejemplo más, por tanto, del sustrato cultural existente en Málaga y de la cantidad de eventos que se organizan en la capital por personas que no persiguen ánimo de lucro alguno.
Así que si estás interesad@ en conocer nuevas voces en el mundo poético, no te pierdas la sesión del próximo jueves.

image

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios