playmobil marbella

El municipio malagueño de Marbella albergará hasta el próximo martes al 1 de abril una exposición formada por más de 9.000 figuras de Playmobil. La muestra, que se organizará en el Palacio de Ferias y Congresos, contará también con 15 escenificaciones y 20.000 piezas.

Los visitante menores de tres años entrarán gratuitamente, los que tengan entre tres y 14 años pagarán un euro; los adultos, tres; y los jubilados y titulares del Carné Joven, dos euros.

La recaudación se destinará a financiar un programa de empleo que Fundatul inició en 2007, y a través del cual se han logrado contratos laborales para más de 300 personas y actividades de ocio y tiempo libre para los usuarios de la asociación solidaria.

Las escenificaciones tendrán un componente educativo ya que algunas de ellas mostrarán diferentes épocas históricas, como la Prehistoria, egipcia, romana o la conquista del espacio.

La exposición se ha mostrado anteriormente en Torre del Mar, núcleo poblacional del municipio malagueño de Vélez-Málaga, la capital malagueña y la localidad de Torremolinos, aunque la de Marbella será la de mayor tamaño que se celebre en la provincia, según comenta la organización.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios