12715274_976463972443135_2896092836506450542_n (640x446)

1 y 2 de julio. Ojén. Entradas aquí

Delorentos, Full, León Benavente, Javiera Mena o Carlos Sadness son algunos de los artistas ya confirmados para la edición 2016.

Si el año pasado por estas fechas dábamos la bienvenida a la primavera y a la Semana Santa en las cuevas de Ojén acompañados de paella y vermú, este año estamos recibiendo las confirmaciones en pequeñas dosis.

Estas arrancaron el pasado 5 de febrero, con una fiesta presentación en La Térmica. En ella se mostraba el primer avance, con Full, que llegan con “Tercera Guerra Mundial”, su nuevo trabajo bajo el brazo y los irlandeses Delorentos como platos fuertes. Precisamente con estos últimos, Ojeando Festival da muestra de su continua innovación, introduciendo por primera vez un cabeza de cartel internacional.

Los malagueños Hungry Butterfly estarán también por méritos propios, tras resultar ganadores del Ojeando Nuevos Talentos 2016. Junto a ellos estarán también otros grupos como Glaciar, los granadinos Harakiri Beach o los ubetenses Caballito de Mar Man.

Poco después, el 11 de febrero conocíamos la confirmación de otro cabeza de cartel, nada más y nada menos que León Benavente, que presentarán “2” su nuevo trabajo del que por el momento conocemos gratos anticipos como “Tipo D” o “La Ribera”. El 26 de febrero llegó el turno del barcelonés Carlos Sadness, al que pese a recorrer prácticamente todos los festivales de este país, aún se le resistía el Ojeando.

Por último, conocimos las confirmaciones de ELYELLA Djs, que harán vibrar a lo seguro al escenario Patio y la chilena Javiera Mena, quien con su particular estética nos traerá temas de su futuro trabajo “Otra Era” del que por el momento conocemos su avance “Sincronía, Pegaso”

 

Aún falta para julio y por tanto esperamos grandes cosas de un festival que pese a la competencia de los últimos años, ha sabido mantenerse fuerte y nunca defrauda, por lo que un año más #Ojenpuebloindie acogerá con los brazos abiertos a los amantes de la música el primer fin de semana de julio.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios