tocador organizado

Seguro que en los últimos tiempos has visto cómo proliferan los expertos profesionales en organizar los distintos ambientes del hogar. También bloggers y youtubers cuelgan maravillosos videos en los que mantienen a ralla todas sus pertenencias. Sin embargo, no es necesario estudiar un máster para conseguir que, cada vez que abras tus cajones, la sensación de que todo está accesible y a la vista te transmita calma. Para ello, no es imprescindible realizar grandes cambios. En realidad son los pequeños gestos, y unas visitas a IKEA, los que pueden proporcionarte un ambiente impecable.

Encontrar el tocador perfecto es casi imposible. En tu Habitación 365 lo mejor es ir montando uno personalizado al que añadirle todos los complementos que vayamos necesitando. Uno de los mayores problemas que surgen a la hora de organizar los pequeños accesorios es que hay muchos y muy distintos, como el maquillaje, los cepillos, las brochas, las cremas o los perfumes, además de otros complementos como collares, pulseras o pendientes. Asignar un espacio concreto para cada uno de ellos es casi imposible si dispones solo de cajones. Lo que realmente facilita mucho la tarea de mantener el orden son los separadores de cajones ¡Es la forma más efectiva de evitar el caos! Merece la pena mantener todo en su sitio y sentir que controlas el espacio que te rodea. Es una manera de estar en paz. Además ¿Hay algo más satisfactorio que abrir un cajón y encontrar de un vistazo el pintalabios que estabas buscando?

un tocador perfecto

El hecho de compartimentar tu espacio y tener casa cosa en su preciso lugar es una de las cosas que más nos relaja y calma. Tener un centro de belleza con todo lo que necesitas a mano es un regalo que hace más cómoda la vida cotidiana. En IKEA hay separadores de cajón. Algunos son de plástico y suelen utilizarse para la cocina, pero es fácil encontrar fotos en las que se ve cómo los adaptado a la perfección al ambiente de sus dormitorios. También los hay que se pueden recortar a medida por lo que se amoldan sin problema de cada espacio.

tocador en la habitación

#Momentos365días

Post Patrocinado

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios