12967368_944617752326049_4811988691212996211_o

Del 6 al 9 de julio. Torre del Mar. Abonos aquí.

Si ya las confirmaciones de Weekend Beach Festival de este año lo estaban petando fuerte, agarraros con las que vienen. Por fin salió a la luz la confirmación de Miss Caffeina -algunos no podíamos aguantar más el secreto- presentando su nuevo disco ‘Detroit‘. El cartel sigue pasando la frontera y, junto con los madrileños, estará el grupo francés Sargento García y los hiphoperos británicos Foreign Beggars.

Por si fuera poco, seguimos añadiendo nombres: los madrileños Sex museum, el punk hardcore de Habeas Corpus, los gaditanos Trashtucada que repiten de forma consecutiva en el festival, los malagueños Terral junto con otros paisanos, Break the senses, el valenciano indie house Edu Imbernon y los DJ EMM y Antonio Hierro, el sevillano Fonsi Arjona y German Brigante.

Pero la CONFIRMACIÓN, así con mayúscula, fue la que el festival dio el pasado jueves, anunciando a Skrillex. El Dj americano ofrecerá su único concierto en España en Torre del Mar, lo que posiciona al festival malagueño al nivel de los festivales más potentes a nivel nacional, y eso ¡solo con tres ediciones!

Visto lo visto, si no tienes tu abono ya, no pierdas más el tiempo, no hay nada que pensar. ¡Esta edición tiene muuuy buena pinta!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios