Cruzcampo. Vuelve el cine que nos hizo amar el cine

Gracias a su iniciativa “Vuelve el cine que nos hizo amar el cine”, el Teatro Alameda proyectará grandes títulos del cine español desde el 25 al 28 de abril

 

Cruzcampo, patrocinador Oficial del 19º Festival de Málaga Cine Español, presenta el proyecto “Vuelve el cine que nos hizo amar el cine”, una iniciativa que nace con el objetivo de hacer revivir a los malagueños aquellas tardes de cine, recuperando por unos días uno de los más añorados y recordados en la ciudad: el mítico Cine Alameda. Una sala donde varias generaciones de malagueños aprendieron a amar el séptimo arte.

 Desde el 25 hasta el 28 de abril, Cruzcampo recuperará el cine Alameda proyectando grandes títulos del cine español que marcaron a una generación: títulos como Mujeres al borde de un ataque de nervios, El día de la Bestia, Amanece que no es poco, La buena vida, El otro lado de la cama, Siete mesas de billar francés, ¿Quién mato a Bambi?, y La buena estrella

 Durante las proyecciones, el teatro estará completamente ambientado en el cine de la época, decorado con diferentes elementos que nos recordarán a aquellos años: acomodadores vestidos con la indumentaria típica, carteles clásicos anunciando las películas, antiguos palomiteros, etc.

 Para poder disfrutar de las películas en el Cine Alameda, los malagueños y visitantes podrán conseguir su entrada a través de diversos concursos que publicará Cruzcampo en sus perfiles sociales de Facebook y Twitter a partir del 19 de abril. Los ganadores, podrán canjear sus entradas en la taquilla de Cruzcampo instalada en la Calle Larios junto al Paseo de la Alameda y que estará operativa desde el día 22 de abril.

 Además, Cruzcampo apuesta por la hostelería malagueña, y desde el 21 de abril al 1 de mayo organiza una Ruta de Tapas de Cine. Un año más el cine y la gastronomía malagueña se fusionarán mediante originales e innovadores tapas de película que se podrán degustar en 27 establecimientos. Como novedad este año, la tapa de Cine ganadora será seleccionada por un jurado de excepción compuesto por los chefs malagueños Dani García  y Dani Carnero.

 Los malagueños y visitantes que participen en la Ruta Tapas de Cine, podrán ganar además una entrada a la Terraza Vip de Cruzcampo situada en la alfombra roja frente al Teatro Cervantes. Por cada consumición, se les entregará un ticket y por cada 3 tickets de diferentes tapas podrán conseguir una entrada a la Terraza Vip de Cruzcampo y vivir el Festival de una forma muy exclusiva.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios