Del 7 y el 31 de julio. Teatro Cervantes. Entradas aquí.

 

Mamma mia! regresa al Teatro Cervantes de Málaga con 31 funciones y el aliciente de escuchar y ver a Nina al frente de un elenco totalmente renovado.

Del 7 al 31 de julio de 2016 se repetirá en Málaga la ceremonia y el telón se alzará para el legendario musical basado en las canciones de ABBA, toda una inyección de energía positiva con la que el público no deja de bailar, cantar y reír.

La actriz y cantante catalana Nina vuelve a liderar esta nueva producción de Stage Entertainment y encabeza un magnífico grupo de 30 actores totalmente renovado, volviendo así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia y, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia en todo el mundo. Los actores y cantantes estarán apoyados por 10 músicos para interpretar en castellano temas como ‘Chiquitita’, ‘Dancing queen’, ‘Gimme! Gimme! Gimme!’ o ‘Super trouper’.

En una idílica isla griega días antes de contraer matrimonio, una joven decide invitar a su padre a la boda. Pero, ¿quién será realmente? ¿Cuál de los tres hombres que pasaron por la vida de su madre hace ya 20 años debería llevarle al altar? Así comienza Mamma mia!, la deliciosa comedia musical que ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios