JM4_7162.NEF

¡Ya está en cines Ahora me ves 2! Una película alucinante que te hará volver a creer en la magia y cuyo preestreno en España ha tenido alguna que otra sorpresa… Antonio Diaz, que conoceréis por su programa en televisión “El mago pop”, se plantó en la sala de cine para demostrar que todo es posible. Los más incrédulos, podéis ver algunos trucos que El Mago Pop ha grabado y que podéis ver en youtube como parte promocional de la película. ¡Ese video en el que es embestido por un coche es increíble! (lo podéis ver un poco más abajo).

Y es que si la primera parte de la película nos pareció sensacional, el nuevo director Jon M. Chu ha llevado a estas mentes privilegiadas a otro nivel, con ilusiones más grandes, más fuertes. Los cuatro magos, o los Cuatro Jinetes, como hacen llamarse en la película, vuelven más poderosos que nunca.

El equipo responsable del filme recurrió en busca de ayuda a algunos de los nombres más importantes de la magia incluso mientras estaban trabajando todavía en el guión, entre los que figuran el mentalista, hipnotizador y mago Keith Barry y el ilusionista mundialmente famoso David Copperfield, que ejerce de coproductor.

JM4_2865.NEF

Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan se enfrentan esta vez a un magnate tecnológico, Walter Mabry interpretado por Daniel Radcliffe, un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha. Y los que creáis que vais a ver una película llena de efectos digitales… estáis equivocados. Obviamente, los tiene, pero han puesto mucho esfuerzo en crear ilusiones reales. Los actores incluso han pasado semanas en un campamento de magos.

“Seríaa mucho más fácil usar efectos visuales, pero es importante para los espectadores que acuden a ver la película saber que las cosas que hemos hecho son reales” “No te das cuenta de cuánto trabajo exige hacer que algo parezca que no precisa esfuerzo alguno. No hablo simplemente de los trucos de magia, ya sean pequeños, medianos o grandes. Me refiero a crear un ambiente de magia a lo largo de toda la película, para que funcione como un gran truco de magia. Intentamos conseguir la suspensión de la incredulidad que se produce cuando te encuentras en un espectáculo de magia”.

JM4_6820.NEF

Ahora me ves 2 ya está en cines, mientras te dejamos otro de los videos que más nos ha impactado de El Mago Pop. ¡La magia existe!

 

Post patrocinado

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios