glitch-cartel
5 de octubre, 20.30h. Contenedor Cultural de la UMA.
Glitch Gyals es una propuesta interdisciplinar que recoje en sí misma aspectos de las danzas urbanas (en especial del dancehall), la performance, el arte textil, el happening, la dramaturgia, el arte conceptual. Se trata de una nueva forma de afrontar la danza, lejos de lo meramente coreográfico para darle una significación singular al cuerpo en movimiento. Esta conjunción creativa es el fruto de la unión de dos artistas:

Lapili: bailarina, artista textil, diseñadora de moda.
Alejandro Robles: poeta, filósofo, performer.
Es un poco complicado hacerse una idea de lo que va a ocurrir en el Contenedor Cultural el 5 de Octubre, día que abre las puertas a su primera temporada. Por ello, te invitamos a que vengas y lo veas con tus propios ojos. No va a dejar indiferente a nadie y no hemos encontrado referentes para semejante propuesta. No dejes que te lo cuenten después.
Se recoje bajo el término Glitch porque no existe un espacio en las difrerentes clasificaciones en el que poder insertar nuestro espíritu crítico y creativo. Es un glitch que supone una provocación al sistema artístico. Un error no previsto.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios