imagen-cabecera-web-terral

Del 28 al 30 de Octubre. La Térmica. Entrada gratuita.

El último fin de semana de octubre, el diseño tiene una cita en La Térmica, que se suma a la senda abierta por otros eventos como Palo Alto Market en Barcelona o el Mercado de Diseño de Madrid.

Esta iniciativa nace con el objetivo de acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público en general. Espacio donde convivirán expositores de productos de moda, mobiliario, decoración, arte, ilustraciones, gadgets, nuevas tecnologías y otras disciplinas en un espacio amenizado con foodtrucks y conciertos, haciendo de este evento un festival de diseño y creatividad.

El público encontrará en esta cita productos con un valor añadido, de tendencia, creaciones independientes, que no se pueden comprar fácilmente en otros lugares. Además, es la oportunidad de conocer en persona a los propios diseñadores, creativos y empresas ya que son ellos mismos quienes están en los expositores defendiendo su trabajo y productos.

terral-marketidentidad-en-positivo

Tras un cuidado proceso de selección, en Terral Market convivirán disciplinas creativas diferentes ya que se reunirán a los mejores diseñadores, creativos y empresas cuyos innovadores productos marquen tendencia. Siendo una plataforma de proyección del diseño de calidad, haciéndolo accesible al público en general.

Los conciertos correrán a cargo de Miguel Estévez y Roberto Herruzo el viernes y de Pink Suede y Petit Swing el sábado.

Nos vemos en la que ojalá sea la primera de muchas ediciones de este festival de diseño que arranca con ganas en Málaga.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios