sidonie

Viernes 2 de diciembre, 21.30h. Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Entradas aquí.

El próximo 2 de diciembre tendrá lugar en MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga un eveno perteneciente a la gira San Miguel Music Explorers que reunirá artistas como ‘Izal‘ y ‘Sidonie‘, las dos bandas del panorama indie nacional con más movimiento del momento. Les harán compañía en el escenario los malagueños ‘Jarrillo Lata‘ junto con los chilenos ‘Los culitos chicos’.

El motivo que acompaña a la creación de este evento es celebrar el 50 aniversario de San Miguel y claro, que mejor que la música para acompañar los traguitos de cerveza.

Izal, tras estar de gira en festivales -entre ellos Weekend Beach festival este verano-, ciudades -tanto a nivel nacional como internacional- y otros continentes, vuelven a Málaga con su ya consolidado trabajo ‘Copacabana‘.

Sidonie, a poco de cumplir veinte años en el panorama musical español, nos traen su último trabajo titulado ‘El peor grupo del mundo‘. Hasta mediados de diciembre tienen fechas fijadas por todo el país para cerrar su gira.

San Miguel Music Explorers ha traído a diferentes puntos de España distintos artistas del panorama nacional e internacional. Desde el 31 de octubre han recorrido ciudades como León, Valencia, Santander entre otros presentando grupos como Miss Caffeina o León Benavente.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios