Sábado 26 de noviembre, 16,30h. Sala Paris 15. Entradas aquí.

¿Recuerdas las fiestas de cumpleaños de tus compañeros de clase con sus merendolas llenas de bollos rellenos de fiambre y nocilla? ¿Recuerdas como la gente se abalanzaba unos sobre otros a por los caramelos?  Pues algo parecido podrás vivir el sábado 26 de Noviembre en París 15, aunque los caramelos no están asegurados, los golpes sí.

MizakeProd trae a Málaga la segunda edición de esta merendola en la que pudimos ver a GenteMayorEl Lobo En Tu Puerta, Kill Kill,Dirty Army y La Vihen Zanta; además de un DJ set formado por Lucía Etxevarría y Rayman Truz.

Este año  los panes los traerán los malagueños Steamroller Jack y The Loud Residents con sus intensas puestas en escena y nuevas canciones que pronto se podrán ver reflejadas en sus próximos trabajos

Las galletas correrán al cargo de De La Cuna A La Tumba, moviéndose por los sonidos más emocionales del hardcore y el post-rock y con su potente directo en una ciudad en la que se les ve como un niño pequeño en una piscina de bolas.

Los zumos y batidos refrescantes vienen de la mano de Space Surimi, formación de Jerez de la Frontera con una singular mezcla de hip-hop y música disco con constantes referencias a la década de los 80.

Habrá piñata y no será otra que el momento en el que salga Perro al escenario con su directo furioso y desenfrenado y tras su paso por más de 100 ciudades entre España y Estados Unidos y por festivales de la talla de Primavera Sound, Tomavistas o Sonorama.

El dúo de DJ’s Leño y Palmera serán los encargados de amenizar la velada e ir dando paso a los platos de esta merendola, mediante sesiones audio-visuales de “vapowave” (un género musical que mezcla géneros como Seapunk o el chillwave con estilos de otras décadas, como el funk o el New Age)

 

La merendola está sevida… ¡Moshcilla para todos!

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios