horacio

Sábado 3 de diciembre, 18h. Sala La Cochera Cabaret. Entradas aquí

Horacio y la montaña azul, es una obra de teatro para todos los públicos, de 60 minutos de duración. Un espectáculo musical, tierno, emotivo, lleno de sorpresas y muy divertido. Enseña a grandes y pequeños a ver las cosas desde un punto de vista más positivo y a descubrir todas sus fortalezas. También, demuestra a los espectadores, que la creatividad no tiene límites, que nuestro entorno cotidiano está lleno de posibilidades divertidas.

Sinopsis.

A Sapelita le encantan y también crear cuentos asombrosos. Con su imaginación construye mundos en los que no hay espacio para el aburrimiento… Un día, Sapelita creó a Horacio, un oso hormiguero que se sentía triste y perdido. Pero como en todas las buenas historias alguien le dijo qué podía hacer para solucionar sus problemas. ¡Sólo tenía que llegar hasta la gran montaña azul!

¿Te gustan las historias mágicas? Pues entonces tienes una cita este sábado en La Cochera Cabaret para que pequeños, y no tan pequeños, conozcan el secreto que guarda la montaña azul.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios