ojeando2017_vermut

 Sábado 14 de enero, 12h. Escenario Cuevas (Ojén). Entrada gratuita (aforo limitado)

 

El festival indie anunciará el cartel al completo de su próxima edición con un doble concierto acústico.

 

Después de tener que aplazar la presentación parcial del cartel por problemas climatológicos, Ojeando Festival ha decidido dar un golpe sobre la mesa y no dejar con más incertidumbres a un público que está ansioso por saber qué le depara esta edición tan especial. Es por ello que el próximo sábado 14 de enero presentará al completo el cartel de su décima edición.

 

Dos bandas integrantes del cartel 2017 de OJEANDO, serán los protagonistas de un concierto acústico íntimo, próximo y cercano, que se acompañará con un vermú y con los detalles de la próxima edición del festival de música independiente que se celebrará en Ojén los días 30 de junio y 1 de julio del próximo año. Algunas de las cuestiones que se despejarán serán las los precios de los abonos, los próximos avances del cartel, así como el leiv motiv de OJEANDO 2017.

 

OJEANDO Festival cumple en 2017 su décimo aniversario como referente de la música indie en la provincia de Málaga y en Andalucía, una de las citas ineludibles de cada verano. Con este evento, OJEANDO Festival quiere reivindicar a #Ojén como el lugar que lo hace único, como escenario de la música de vanguardia, como punta de lanza de la música independiente malagueña. ¿Preparados?

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios