yuri-gagarin

Sábado 4 de marzo, 21.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

Devilstone Productions presenta por primera vez en Málaga y con fecha única en España a los suecos Yuri Gagarin. La banda de heavy space-rock psicodélico de Gotemburgo, que tocarán este año en el Desertfest de Londres, es aterrizarán un mes antes en nuestra ciudad para transportarnos a su nebulosa particular.

Formados en 2012, su música se pone a la par de bandas como Hawkwind pero son un sonido más pesado, y normalmente es nombrada al lado de nombres suecos como Asteroid, Truckfighters o Graveyard. Vendrán al escenario de la Paris 15 en la gira de presentación de su At the Center of All Infinity de 2015, con toques de doom atmosférico y rock instrumental de primera clase. Una oportunidad única para los amantes del desert, del stoner, del heavy rock setentero y de la psicodelia.

Los acompañarán los bien conocidos Atavismo, banda de Algeciras que para entonces ya tendrá publicado su segundo álbum Inerte. De las cenizas de bandas como Viaje a 800 y Mind! aparece este trío quien ya cuenta con cientos de seguidores tras grandes actuaciones en Málaga. Música para un viaje astral, y una oportunidad perfecta para poner a prueba sus nuevos temas en un escenario grande.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios