maxresdefault

Sábado 4 de febrero, 19.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

Noche de Cuervos se presenta con un cartel de lujo recopilando en una noche a una gran selección de bandas destacadas dentro de los sonidos más oscuros y atmosféricos de la escena del rock nacional.

 El sábado 4 de febrero se celebra en la sala París15 de Málaga, la primera edición de un pequeño festival donde se reunirá una selección de las mejores bandas de postrock, doom o postmetal de este país. Grupos de Salamanca, Sevilla, Jaén, Madrid y Málaga protagonizan este evento patrocinado por Jagërmeister y organizado por MizakeProd en colaboración con el colectivo MPLC Crew, en su apuesta conjunta por eventos diferentes y con pautas distintas al resto de eventos más comerciales. Noche de Cuervos pretende consolidarse como una de las citas imprescindibles para los amantes de estos géneros en el sur de España.

La ilustración de la imagen del festival, ha sido creada exclusivamente para el evento por el ilustrador malagueño Antonio Bravo con una larga trayectoria a sus espaldas y un gran reconocimiento por su trabajo a nivel Europeo.

Las entradas se pueden adquirir a precio anticipado de 10€ en The Place (Calle Córdoba) y en Drunkorama Café (Calle Comedias) y online se pueden comprar más gastos de distribución en la web Tiquetín.com

Las bandas confirmadas para esta primera edición son:

 

 

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO

El Altar del Holocausto es un trio procedente de Salamanca que practica un Post-Rock Doom Instrumental y que impactan por su potente sonido en directo y una imagen poco habitual en el rock de este país. Ataviados con túnicas blancas y rostros cubiertos, interpretan sus canciones sin que hasta el día de hoy se conozcan sus verdaderos nombres, simplemente Skybite , Reaper Model y Joe Weasel son sus apodos. Sus composiciones son densas y oscuras a la vez que melódicas con influencias de bandas como Mogwai, Explosions on the Sky o Black Sabbath.

PYLAR

Los miembros de Pylar son herreros sagrados, Dueños del Fuego y se sirven de él para que el metal cambie de estado y pueda alcanzar su perfección. Son herreros divinos encargados de forjar las armas de los dioses…

Así se presenta este cuarteto sevillano del que se conoce bien poco, ya que ocultan sus identidades bajo máscaras y túnicas ancestrales. Con tres álbumes bajo el brazo, (el último de ellos Pyedra editado por el sello Alone Records y que interpretarán en su totalidad en Noche de Cuervos) ofrecen en directo un espectáculo musical y visual que mezcla religiones paganas, música ancestral y sonidos extremos.

ODDHUMS

Power trio formado en Jaén en 2016. Con tan solo un EP titulado “The Inception”, conteniendo 4 temas influenciados por post-rock, post-metal, sludge ambient y el grunge, han sido reconocidos por importantes medios internacionales como la prestigiosa web Norteamericana CVLT NATION como una de las grandes bandas para el 2017. Capaces de fusionar envolventes pasajes, ritmos pesados y voces distantes de manera homogénea y con una fuerza desbordante, como si de una mezcla imposible entre Neurosis, Melvins o Pink Floyd fuera posible.

BONEFLOWER

Creadores de un sonido mezcla de post-rock, screamo y post-hardcore melódico. Con tan solo un EP editado en 2015, se creado un nombre dentro de los seguidores del género. En 2017, se espera la edición de sus nuevas canciones.

 

 TÁLAMO

Cuarteto de Málaga que se mueve por los terrenos más áridos del rock instrumental. Recientemente han editado un EP titulado “Apolo / Diana” donde recogen el trabajo realizado en su primer año como banda. Su directo ha recorrido las salas más importantes de su ciudad, además de tocar en Granada.

 

 

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios