IMG_0219

Sábado 11 de febrero, 20:00h. La Invisible. Málaga. Entradas en taquilla.

El próximo 11 de febrero, la compañía gatitana Aderezo Teatro explorará la cultura costumbrista española del siglo XIX mediante cuentos y relatos adaptados.

 

Después de más de una década de premios con otras compañías teatrales Luis Mejías se une a David Albarrán en esta nueva aventura que sobre los escenarios con una única función en la capital malagueña, en la sala de conciertos de La Invisible.

La representación constará de una serie de relatos cortos de finales del siglo XIX y comienzos del XX donde la mujer se convertirá en el elemento central. El amor, en todas sus facetas, será el hilo conductor de unas historias que serán narradas desde el más cuidado de los escenarios, procurando introducir al espectador en una atmósfera romántica y añeja sólo a través de la palabra. Así, los cinco relatos se suceden en un ir y venir de emociones que nos transportarán a través del amor fraternal, el imposible o el falaz.

DSC_0998

La propuesta ilustra el interés de la sociedad española por la defensa de sus raíces y la difusión de su patrimonio, por medio de la palabra de ilustres como Ana María MatuteEdgar Neville o Leopoldo Alas Clarín. Estas historias han sido adaptadas al espíritu social contemporáneo, y Aderezo Teatro las pretende llevar a la dimensión del cuento popular en una clara intención de revalorizar un género cada vez más olvidado.

Unos sillones de la época y un atrezo coqueto y romántico terminan de componer la propuesta para la tarde-noche del fin de semana malagueño.

16487292_239570093118948_4078367870946108464_o

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios