Weekendbeach_2017_Avance4COMPLETO

Del 5 al 8 de julio de 2017. Playa de Torre del Mar. Entradas aquí

El festival malagueño sigue in crescendo y anuncia nueva tanda de artistas para julio en Torre del Mar.

El festival mas esperado de la Costa del Sol vuelve a confirmar artistas que completen poco a poco su cartel. Tras anunciar en FITUR, la Feria Internacional de Turismo mas importante de iberoamérica, a Estopa como uno de los cabeza de cartel, Weekend Beach Festival lanza otra tirada de confirmaciones de lo mas suculentas. Al pop de los granadinos Lori Meyers, que aparecerán presentando su nuevo disco titulado ”En la espiral” se le unen el flamenco fusión de Chambao tocando en casa y el rock metal de veteranos pero ahora renovados Saratoga con un nuevo albúm bajo el brazo.

En el ámbito internacional también se siguen confirmando grupos como el reggae de los franceses DUB INC, los cuales han formado parte de carteles de los mayores festivales europeos y franceses y traspasando fronteras hasta llegar hasta Sudamérica o Asia.

En cuanto a la parte electrónica también contamos con una importante colaboración nacional como es la de Paco Osuna junto con otras novedades ya confirmadas como Toni varga, Dj Emm, Miss Iryna y This is flo.

Aún quedan artistas por confirmar, de hecho, para el próximo jueves 9 de febrero tenemos un nuevo añadido internacional por parte de la organización. Mientras tanto hay motivos de sobra para hacerte con tu entrada y no esperar más. Weekend Beach siempre es apuesta segura para disfrutar a lo grande de la música y de artistas de casi todos los rincones del mundo.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios