Los madrileños Canteca de Macao anunciaron su despedida mediante una publicación de Facebook el pasado noviembre. Sin embargo, no han querido irse de los escenarios sin antes dar una última gira por España.

 

 El último trago tour comenzará el 24 de marzo en Barcelona, en la Sala Apolo; pasará por la Sala El Tren de Granada el 1 de abril; el 6 de abril estarán en el Kafe Antzokia de Bilbao, y terminarán el 11 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, para el que tienen prometido un concierto “mágico y especial”. Pero Canteca de Macao no puede desaparecer sin volver a formar parte de algún festival, por eso también estarán en el Viñarock, en el Weekend Beach y en el Rabolagartija Festival durante el verano de 2017.

La banda nacida en 2003 mezcla ritmos rumberos, reggae, cumbia, ska, pop y salsa. En su primera maqueta consiguieron más de 500.000 descargas y, desde entonces, han publicado seis discos más hasta llegar a “Lugares Comunes”, su último LP, “el más desnudo y personal”.

Canteca de Macao se caracteriza por sus letras reivindicativas, emotivas y divertidas, y también por su capacidad para levantar al público y hacerlo bailar. ¿Nos vamos a perder su última fiesta?

 

Puedes comprar las entradas aquí.

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios