Jueves 30 de marzo, 21h. MVA (C/Ollerías). Invitaciones.

El ciclo de música independiente Entrance ha llevado al escenario del MVA a lo más destacado del movimiento ‘indie’ emergente del país.

Este jueves es el turno para The New Raemon & McEnroe, que el próximo 30 de marzo, a partir de las 21:00 horas, interpretarán su trabajo titulado ‘Lluvia y truenos’ en el centro cultural provincial MVA (C/ Ollerías, 34). Las invitaciones podrán recogerse en taquilla a partir del 27 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

The New Raemon & McEnroe es un proyecto común en el que Ramón Rodríguez (The New Raemon) y Ricardo Lezón (McEnroe) unen sus trayectorias musicales en un trabajo conjunto, ‘Lluvia y truenos’, que se publicó el pasado mes de noviembre con Subterfuge y que en muy poco tiempo ha escalado a las principales listas de mejores discos del año. ‘Lluvia y truenos’ se compone de doce canciones, seis compuestas por Ramón Rodríguez y otras seis firmadas por Ricardo Lezón, grabadas en los estudios La Mina de Sevilla durante la primavera del 2016, con Raúl Pérez en las labores de producción.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios