Sábado 1 de abril, 17h. Sala París 15. Entradas aquí.

 Merienda, Musica en directo, Diversión y Jägermeister…. #MOSHCILLA

Tras dos exitosas ediciones, donde se dieron cita bandas como El Lobo En Tu Puerta, Kill  Kill!, Perro o Space Surimi en la sala Paris 15 de Málaga, el próximo sábado 1 de abril vuelve el Jagërmeister Merendola Fest para ofrecer de nuevo una jornada de tarde cargada de buena música en directo y cosas ricas para merendar.

El Merendola Fest, que nació como una celebración de la olvidada “hora de la merienda”, se convierte en una experiencia única entre mediasnoches, donuts y la música en directo de una cuidada selección del panorama independiente nacional e internacional y de una representación de lo que se cuece en la ciudad de Málaga.

En su tercera edición la representación local estará presente con el directo de la banda procedente de Pizarra,Scandinavia, que acudirá a presentar sus nuevas canciones en exclusiva, antes de meterse en el estudio y editarlas a principios del año que viene en lo que será su EP debut. El quinteto pizarreño acudirá a presentar sus nuevas canciones en exclusiva, antes de meterse en el estudio y editarlas a principios del año que viene en lo que será su EP debut.

Desde Granada, provienen los componentesde Harakiri Beach, una formación que se mueve por los sonidos más bailables y hedonistas del indie rock con toques de música disco y tropicalismo. En los próximos meses editarán un nuevo EP que será la continuación de su debut “Cazador de Medusas”.

El pop más guitarrero y el rock más melódico se fusionan en perfección en los dos discos que llevan editados la banda de Bilbao, Señores, que serán otra de las bandas que nos harán cantar y corear sus temas. Muy populares en el norte de España, con actuaciones memorables en festivales como Ebrovisión, Sonorama o Tomavistas, visitan por primera vez Málaga.

Desde Madrid, llegarán también a Málaga por primera vez Favx, uno de los tríos con más proyección en los últimos meses en la escena independiente nacional. Adorados por la prensa más elitista como Neo2 o Vice, estos tres

músicos se unen en los escenarios para crear un potente directo que a pocos puede dejar indiferente.

El broche de oro lo pondrán los belgas It It Anita, la primera banda internacional que pisa el Merendola Fest y que son un cuarteto que practica sólido rock tenso y experimental que nada entre bandas como Fugazi, Shellac,Pavement o At The Drive In, y tienen un directo absolutamente explosivo.

El dúo Hungry Butterfly, se encargarán de abrir la jornada y actuarán como hilo conductor del resto de bandas, ofreciendo una sesión donde la electrónica y el indie se darán la mano para hacernos bailar y llevar mejor la espera entre bandas.

En definitiva una tarde muy completa entre amigos, con música en directcosas ricas que llevarse al estómago. Por tan solo 10€, la entradas anticipadas se pueden conseguir en el centro de Málaga, en la tienda situada en pleno Soho, The Place y en el Drunk-O-Rama de Calle Comedias. Online se pueden adquirir en la web deTiquetin.com, a 10€ + gastos de distribución.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios