Viernes 7 (20h) y sábado 8 (19h) de abril. Teatro Alameda. Entradas aquí.

 

TONTOS, Sí, eso es lo que nos ocurre a muchos cuando nos llegan proyectos teatrales como este texto de Martín Giner: nos volvemos un poco tontos, más o menos como cuando te enamoras… Se pierde el sentido de lo práctico, de lo que más le convendría a uno, de si merece o no la pena, y te lanzas al vacío sin paracaídas. Y sin una pizca de miedo…” confiesa Carlos Santos.

Galardonado con el Goya a mejor actor revelación 2017, Carlos Santos llega este fin de semana al Teatro Alameda, está vez como director, después de su incursión en “75 puñaladas“, el actor nos muestra una de sus mejores facetas dirigiendo “UN TONTO EN UNA CAJA“.

La obra sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños; estando los Notables en la cúspide de la pirámide intelectual y económica. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios