Lunes, 10 de abril, 18h (apertura), 19h (inicio). Sala París 15. Entradas aquí.

Los cuernos de batalla resuenan, soplan vientos desde el norte, Málaga se prepara para recibir una incursión vikinga y es que este lunes, 10 de abril, la sala París 15 abre sus puertas para recibir a Amon Amarth.

Madness Live! nos trae al conjunto sueco con más de veinte años de experiencia sobre los escenarios y toda la fuerza de su último álbum, Jomsviking, en una gira que además visitará Burgos y Zaragoza.

Pero este sólo será el plato fuerte de una velada que arrancará por todo lo alto con las actuaciones de Omnium Gatherum y Dark Tranquility. Los primeros, están abriendo paso en las listas de venta finesas con su último lanzamiento, Grey Heavens, la culminación de una carrera de otros veinte años y siete discos. Por su parte, la banda de Göteborg Dark Tranqulity, renueva formación para traer a la capital de la Costa del Sol, Atoma; desde luego no podrían hacerlo en mejor compañía.

Tres bandas que juntas suman toda una vida sobre los escenarios, forman la carta de presentación de un evento que propone la alternativa a las procesiones en plena Semana Santa. Las siete de la tarde es la hora marcada para que los vikingos desembarquen y nos lleven directos al Valhalla.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios