LOS MALAGUEÑOS JJ SPRONDEL CONQUISTAN EL PREMIO FUNDACIÓN SGAE DE OJEANDO Nuevos Talentos

 

Cada vez menos para la nueva edición del Ojeando festival, una edición muy especial en la que se celebrará el décimo aniversario del festival más indie de Andalucía. Con un cartel ya cerrado, y las entradas VIP agotadas, el Ojeando Festival, anuncia los ganadores de la octava edición del Ojeando Nuevos Talentos.

La banda malagueña JJ SPRONDEL y su psicodelia californiana con sabor a Mediterráneo han obtenido el “Premio Fundación SGAE” en la octava edición de OJEANDO Nuevos Talentos, el concurso para bandas y solistas emergentes de la comunidad autónoma auspiciado por OJEANDO Festival que este año ha recibido 152 trabajos de las ocho provincias andaluzas. Es la cuarta ocasión en las ocho ediciones del concurso en la que una banda malagueña se alza con el primer premio.

A los ya mencionados JJ SPRONDEL se suman los granadinos APARTAMENTOS ACAPULCO y los gaditanos THE MAGIC MOR. Los primeros, abiertos a la distorsión guitarrera con melodía. Los segundos, con un pop rock rabioso con reminiscencias británicas.

El Accésit a la Mejor Banda Malagueña ha sido para la propuesta de ARISTA FIERA. Una banda llena de matices, de colores, como un caleidoscopio, donde lo onírico da paso a lo terrenal y el sueño se hace realidad.

 

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios