Sábado 13 de mayo. Sala Eventual Music. Entradas aquí.

Habituales de festivales como el Roadburn Festival (Holanda), Hellfest Open Air (Francia), Desertfest (Londres, Berlín) o el SXSW (EEUU), los franceses MARS RED SKY vendrán a Málaga por primera vez en su historia, en una fecha única en Andalucía.

Desde su magnífico debut en 2011 han compartido escenario con bandas de la talla de Kyuss Lives!, Sleep, Dinosaur Jr. O Killing Joke, realizando una media de más de 80 conciertos por año. La banda vendrá a presentar su último trabajo “Apex III (Praise For The Burning Soul)” antes de volver a tocar este verano tanto en el Desertfest y el Hellfest Open Air, una oportunidad única para disfrutar en Andalucía de su stoner rock psicodélico desde el planeta Marte.

Acompañándoles estarán los malagueños Elephant Riders presentando“Slave Of The New Age”. Una apuesta ambiciosa  materializada en un lanzamiento de un mini álbum doble cuyo primer ep será editado en breve y que como adelanto os presentamos este single que da nombre a esta entrega.

 

Elephant Riders son sin duda una de las bandas con más peso en la escena Rock Metal de Andalucía, sin encasillarse en ningún género, consiguen articular todas sus influencias y proyectar un repertorio atestado de identidad,  endulzado por melodias adictivas y con una visión propia de toda la amalgama que va desde el rock a los sonidos más extremos.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios