La segunda edición del Festival Chanquete World Music, que se celebrará el día 16 de septiembre en la playa “El Playazo” de Nerja, ha anunciado ya los primeros nombres que formarán parte de su cartel.

La provincia de Málaga lleva unos años añadiendo grandes citas musicales a su verano. Siguiendo la estela del cartel del Alrumbo de Chipiona, surgió en 2014 el festival Weekend Beach en Torre del Mar y, desde el año pasado, también el Chanquete World Music en Nerja.

La nueva edición del festival nerjeño nos trae a los cubanos Orishas, Estricnina, la formación que reúne al Canijo de Jerez y a Juanito Makandé, Fyahbwoy, Dubioza Kolektiv, Carlos Jean, Eskorzo, Mario Díaz, Iseo & Dodosound, Malaka Youth y La Vihen Zanta.

En 2016 el festival de El Playazo reunió a más de 13.000 asistentes, colgando el aviso de sold out, en su único día de celebración con un cartel discreto pero eficaz. Este año, después de las confirmaciones que se han hecho y las que quedan por hacer, se augura la consolidación de un evento que despide el verano con buena música y mejor ambiente.

Las entradas ya están a la venta en Ticketea, desde 20€ por oferta de lanzamiento, y en los puntos de venta oficiales de Nerja, Málaga, Sevilla, Granada, Jerez y Córdoba.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios