El próximo jueves 3 de agosto dará comienzo la undécima edición consecutiva de CanelaParty, un festival que dará mucho de qué hablar. ¡Hazte con tu entrada aquí!

El jueves 3 de agosto en Velvet Club Málaga acogerá a grupos como KILL KILL, FUCKAINE y los gallegos CUCHILLO DE FUEGO.

El viernes 4 de agosto en el Auditorio Eduardo Ocon, y con entrada gratuita para todo el mundo, actuaciones como KOKOSHCA los pamplonicas con un delicado pop rock, TERRIER y su mezcla de estilos punk, pop y garage y COMO VIVIR EN EL CAMPO pondrán color a esta noche mientras se celebra la fiesta de disfraces para niños y mascotas, también habrá un mini photocall y regalos para todos.

Y para terminar con estos días de emoción y mucha música el sábado 5 de agosto en la Sala París 15 el festival llegará a su punto culmen con la intervención de grupos como Holy Fuck, METZ con procedencia de Toronto y con su sonido salvajada, Biznaga, Perlita el trío gaditano con sonido electrónicamente suave y elegante y WILD ANIMALS mientras los asistentes al evento podrán ir disfrazados para la ocasión. El festival concluirá a ritmo de electrónica y cumbia de la mano de MENEO que nos hará menear el esqueleto con su sesión de DJ hasta que salga el sol.

Todos estos grupos lo van a petar en estos tres día de música intensa, así que no te lo vayas a perder y compra tu entrada ya.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios