guaro
8 y 9 de septiembre, 23h. Auditorio de la Luna Mora (Guaro). Entradas aquí.

Zenet y Chambao actuarán el 8 y 9 de septiembre, respectivamente, en la XXI edición del Festival de la Villa de Guaro. Hay programadas un total de 40 actividades para el fin de semana en lo que supone un encuentro de lleno de magia e ilusión.

En 2016, tras casi cuatro años sin publicar material nuevo, Zenet lanzó su cuarto disco de estudio, Si sucede, Conviene. Las canciones de este LP, hablan “del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro“. Estamos ante un disco luminoso, textos donde abunda una poesía de la felicidad que reconforta. Son canciones para un tiempo nuevo. Alegría de vivir, que como en su tercer álbum se traslada de la noche al día, del interior de los clubs nocturnos a la luz de los ritmos latinos.

Por su parte, Chambao realizará una de sus últimas actuaciones como banda ya que La Mari comenzará próximamente una nueva andadura en solitario. Chambao interpretará los temas de su último disco, ‘Nuevo Ciclo’, y repasará las canciones que han marcado su carrera.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios