unnamed

La Galería de Mahatma Showroom acoge la obra “INTRO” de Antonio Camba que se podrá disfrutar desde el 14 de septiembre hasta el 24 de octubre de 2017.

Como su propio nombre indica, la serie INTRO trata de los sentimientos más internos, los que salen desde dentro. Desde nuestro interior. Puro lenguaje plástico, donde lo verbal no tiene cabida. Donde se comunica con color, forma, trazo, gesto, fluidez, velocidad, ritmo… donde un grafismo mudo, conmueve. “INTRO” Si lo intentamos traducir en palabras, destruiríamos la esencia. Sentimientos internos tan complejos, que son imposibles de traducir en palabras. Donde es más importante el sentir que el ver. 


Antonio Camba (1961 San Sebastián, Guipúzcoa) es Artista Plástico, Curador Independiente, Diseñador y Locutor. Desde muy pequeño tuvo inclinaciones artísticas, realizando intervenciones, esculturas, fotografía, construcciones… y siempre con la pintura como eje transversal. Su trabajo en los últimos años ha estado relacionado con la comunicación-incomunicación del ser humano: con Internet, con su interior, con el arte, con la pintura, con la memoria, con el sexo, con la censura… Desde el punto de vista técnico, sus métodos están basados en lo que quiere expresar en ese momento, utilizando la técnica más apropiada para para comunicar la idea que desea. Entre las que utiliza normalmente, destacan el vídeo, el dibujo, grabado o programas de ordenador.

La Galería puede visitarse de forma totalmente gratuita hasta completar aforo.

El horario de septiembre es:

  • de martes a viernes de 12:30 a 14:30 y de 17:30 a 20:30

  • los sábados de 11:00 a 14:30.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios