sabina-898

28 de septiembre. Palacio de Deportes J.M. Martín Carpena. Entradas aquí

No serán 500 noches, sino 939 (algo más de dos años y medio) lo que tardará el ubetense en volver a la capital de la Costa del Sol, eso sí, repitiendo el mismo escenario donde estuvimos en 2015 y en el que actuará dos días antes que en el Teatro Romano de Mérida donde ya cuelga el cartel de “no hay billetes”.

Pero este último disco es diferente al resto, producido por Leiva, muestra a un Sabina muy cuerdo y que rompe con su personaje y sus estereotipos de canalla, vividor, mujeriego y noctámbulo. Alejado de los excesos a sus 68 años, el repertorio de su último disco trae melodías más frescas y un sonido más folk, que sin desmentir al Sabina del pasado, sí que lo desmitifica y lo desciende a lo terrenal.

De nuevo acompañado por su incombustible banda en el escenario con su fiel escudero Pancho Varona al frente, sus directos siguen agrupando a varias generaciones en el mismo recinto.

Por su puesto el próximo 28 no faltarán grandes éxitos como como La del pirata cojo, La Magadalena, El bulevard de los sueños rotos y un etcétera eterno y es que las canciones del Maestro Sabina son para muchos los recuerdos de toda una vida.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios