Del 17 al 20 de octubre. La Caja Blanca. Entrada gratuita.

El Área de Juventud de Málaga organiza en la sede La Caja Blanca el I Festival de Cortos CortoEspaña. Presentado y organizado por Luis Verde, director del Área de Juventud, recalca el apoyo que presta el Ayuntamiento de Málaga a los artistas menores de 35 años, en todas las especialidades. De esta forma, se incluyen 3 obras premiadas en la Muestra Joven Audiovisual MálagaCrea 2017 a los 28 cortos que hacen el total del festival.

Las proyecciones comenzarán a las 20:00h con entrada libre hasta completar aforo, al que se podrá acceder a través de una invitación por persona que se podrá conseguir una hora antes del comienzo de cada sesión.

CortoEspaña-Málaga se desarrolla dentro del proyecto más genérico que, bajo la denominación CortoEspaña, se celebra por todo el país como plataforma para la exhibición y promoción del cortometraje.

El Festival Corto España otorgará a la creación ganadora en las distintas modalidades de competición el Premio Fugaz. Estos premios están divididos por categorías: cortometraje, dirección, guión, actriz o actor entre otros…  La entrega de premios se realizará a finales de 2017. El público también tendrá voz en la configuración del elenco final del festival, ya que los asistentes podrán votar los cortos.

Qué se te pasa por la cabeza?

Comentarios